Servicios que ofrecemos

Somos líderes en la industria de la digitalización de contenido. Un sólido equipo de Profesionales a disposición.

EPUB, mobi/KF8, texto corrido, maquetado fijo, interacción, metada, microdata, formatos
…no entre en pánico.

Tenemos la experiencia para guiarlo a través del proceso de digitalización, desde extensos fondos editoriales a un único libro. Compartiremos nuestro conocimiento junto a su equipo editorial para colaborar en su proyecto a fin de alcanzar una experiencia de lectura satisfactoria para el consumidor y que su contenido sobreviva a la fragmentación de dispositivos.

Digitalización de libros

Nuestros servicios se adaptan a las diferentes necesidades de diferentes Editoriales, editores o autores independientes. Contáctenos para identificar sus necesidades y evaluar cómo podemos ayudarlo.

Un equipo de profesionales que domina el código detrás del contenido. Cuidando el diseño, la experiencia de lectura y la accesibilidad.

Accesibilidad (iniciativa a11y/WAI)

La accesibilidad (que es una especificación técnica de EPUB) no se limita a personas que no ven. La tecnología ofrece la oportunidad de que un público mayor tenga la posibilidad de consumir su contenido, llegar a más consumidores. DigitalBe entiende y domina las técnicas de accesibilidad que son parte de EPUB para que su contenido esté disponible a un público mayor, que anteriormente nunca tuvo la oportunidad de acceder al mismo.

Control de calidad

Calidad y exigencia son características fundamentales en la digitalización. No descuidar la calidad del libro en soporte digital es tan importante como en el soporte tradicional. Nuestro equipo de diseño y desarrollo de EBOOKS conforma un equipo interdisciplinario de profesionales que digitalizarán sus títulos respetando la experiencia de lectura, calidad de su contenido,  accesibilidad y usabilidad. Somos además el único prestador de servicios de digitalización que ha implementado ACE by DAISY en su flujo de trabajo. Entendemos que la calidad de servicio que le brindamos, luego su Editorial la traslada a sus lectores.

Distribución

¿En que canales vender? ¿A qué precio?

Trabajaremos junto a su Editorial brindando las recomendaciones necesarias en relación a canales de distribución -Apple iBook Store, amazon kindle, Google Play Books, rasuren (kobo/OverDrive), BajaLibros, y otros-, características de los contratos, formas y medios de pago y otros aspectos administrativos de relevancia para llevar adelante (o lograr mayor eficiencia en) la unidad de negocio.

Management

Podemos trabajar junto a su Editorial a través del proceso completo de producción, distribución y administración de su contenido convirtiendo lo que muchas veces puede ser un proceso crítico en una experiencia fluida y organizada que genere como resultado una unidad de negocio de ejecución simple y lucrativa para su Editorial.

Libros de texto

EPUB for Educación (anteriormente EDUPUB) es un Perfil de EPUB. Una ampliación del estándar específicamente creada a la necesidad del desarrollo de libros de texto (eTextbooks), si representa a una institución educativa (Una Universidad, por ejemplo) estará más que interesado en conocer más de EPUB for Education.

Capacitación

Capacitamos a su equipo a la medida de su necesidad: EPUB, HTML5, CSS3, JavaScript y KF8/MOBI para Publicaciones Digitales. Formatos, estándares, limitaciones según el canal o dispositivos, eBooks de maquetado fijo (fixed-layout), control de calidad (QA), licencias de uso de tipografías, interacción (audio, video, TTS text-to-speech) y más.

Problemas para monetarizar?

Es normal, podemos ayudarlo a que la unidad de negocios sea rentable.

Miembro activo de Publishing@W3C (ex IDPF)

DigitalBe es el único representante Argentino (y Latinoamericano) en PUBLISHING@W3C, (ex IDPF –International Digital Publishing Forum-) entidad que regula el estándar para publicaciones digitales (EPUB).

Compuesto por empresas público-privadas con diferentes intereses, perspectivas y objetivos en PUBLISHING@W3C se trabaja en conjunto para acordar cómo debe evolucionar el formato en función de las diferentes necesidades de las Editoriales y el consumidor interactuando con las empresas de tecnología.

Colaboramos desde 2011 activamente en diferentes grupos de trabajo (Working Groups) y negocios (Working, BusinessInterest Groups y Task Forces) en la evolución continua de EPUB y su especificación.