Nosotros

En DigitalBe digitalizamos contenido editorial. Compartimos con nuestros clientes nuestra experiencia de más de 13 años desarrollando en lenguajes como HTML, XML, CSS y JavaScript, diseño gráfico y una sólida experiencia en accesibilidad y usabilidad aplicada a la digitalización de Publicaciones Digitales a los complejos requerimientos de los formatos EPUB (PUBLISHING@W3C), EPUB for Education (Perfíl de EPUB para libros de texto/universitarios) y MOBI/KF8/KFX (amazon kindle).

DigitalBe está comprometido con la producción de títulos de alta calidad técnica que garanticen una experiencia de lectura satisfactoria al el lector y a la Editorial (o Autor) que su contenido sobrevivirá a la fragmentación de dispositivos y a la evolución del formato.

Como actor determinante en las tecnologías del sector editorial somos miembros de PUBLISHING@W3C (ex IDPF), Consorcio que regulada el estándar EPUB, y contamos con vínculos comerciales con Apple, Google Play, Amazon, rasuren (kobo/OverDrive) y Microsoft entre otros.

También formamos parte del Program Commitee de W3C Publishing Summit 2017/2018 y el Digital Publishing Summit 2018, las 2 cumbres anuales donde las Industrias Editorial y de tecnología se reúnen a discutir necesidades, soluciones y trabajar en la evolucuión del soporte difital. Ofrecemos servicios de consultoría comercial y técnica a Editoriales en Chile, Brasil, Perú, Francia, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Julián C.

Julián es el Team Leader de DigitalBe. Posee más de 13 años liderando proyectos de mediana y alta complejidad. Juli es el Manager de este increíble equipo de producción multidisciplinario. Desde 2010 ha trabajado en el desarrollo de diferentes estándares relacionandos a Publicaciones Digitales (ebooks) en numerosas organizaciones incluyendo BISG, IDPF, W3C y actualmente en el Publishing Business Group, Publishing Working Group y el ePub Check task force del Publishing@W3C dentro del World Wide Web Consortium.

Hernan C.

Hernán aporta sus más de 23 años de experiencia en Apple, y es el responsable comercial de DigitalBe en ARG.

Federico G.

Fede es el líder de desarrollo. Con más de 13 años de experiencia en el desarrollo de sitios web y backoffices de variada complejidad domina los lenguajes de programación esenciales detrás de toda publicación digital y administra el proceso de producción.

Kiara

Es la mascota de este increíble equipo, su responsabilidad es traer alegría y cariño a cualquiera que se le acerque. Probablemente es la integrante de mayor relevancia.