del Naranjo producirá sus eBooks en EPUB3

Logo del Naranjo

La editorial argentina infanto-juvenil DEL NARANJO seleccionó a DigitalBe para iniciar su proceso de digitalización de eBooks. El objetivo de DEL NARANJO es poner en distribución libros que representen con precisión la calidad con la que trabaja en el soporte tradicional y garantizar a la comunidad de lectores de habla hispana una experiencia de lectura óptima.

Niños y padres disfrutarán de la inmersión en las historias y las increíbles ilustraciones que ofrece del Naranjo.

Según dicen en DEL NARANJO ‘Leer es una aventura y queremos acompañarte en este viaje’ y con esa premisa en DigitalBe trabajamos cuidando que las obras a digitalizar tuvieran un preciso cuidado en el tratamiento de sus ilustraciones, tamaños, formatos, pesos, colores, tipografías y maquetado más un poco de eso que ‘no se ve’ pero garantiza que cuando niños y padres elijan sus libros puedan disfrutar juntos de la inmersión en las historias y las increíbles ilustraciones que ofrece DEL NARANJO a sus lectores sin importar el dispositivo desde el que sean estos leídos.

También se ha considerado para sus eBooks el hecho de que cumplan con los estándares accesibilidad, pudiendo llegar a más lectores con una política de contenido inclusivo. Esto en algún punto convierte a DEL NARANJO en la segunda editorial argentina con esta calidad de producto para sus consumidores. DigitalBe celebra la evolución de la industria editorial argentina tanto en la adopción del formato EPUB como en la preocupación de DEL NARANJO en la Accesibilidad de su contenido.

Las obras digitalizadas estarán disponibles a partir del 15 de Marzo en APPLE IBOOKS STORE, AMAZON KINDLE, GOOGLE PLAY BOOKS y KOBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *