Ediciones Godot adopta EPUB3

Ediciones Godot

Buenos Aires — Octubre 1, 2017— DigitalBe informa que Ediciones Godot ha iniciado el proceso de implementación de EPUB3 para su fondo editorial y futura producción de libros digitales; tanto los ya editados en soporte digital como los nuevos libros serán desarrollados en EPUB3 con compatibilidad con EPUB2. Los mismos respetarán estándares, especificación técnica de accesibilidad (a11y/WAI) y la especificación Técnica ISO para publicaciones digitales. La compañía ha implementado un flujo de trabajo junto a DigitalBe para la transformación de su contenido con el objetivo de permitir un soporte continuo del formato en beneficio de sus consumidores siendo la primer editorial de la región en cumplir con el estándar vigente desde 2011 y aprovechar el potencial del mismo al máximo.

“Implementar EPUB3 en nuestras obras nos permite ofrecer una mejor calidad de producto, incrementar la discoverabilidad de las mismas y una experiencia de lectura superior para nuestro público” dijo Víctor Malumián, de Ediciones Godot.

“Trabajando junto a DigitalBe obtenemos un sólido respeto del diseño de nuestros libros y mejoramos significativamente los plazos de producción” dijo Hernán López Winnie, de Ediciones Godot.

“Estamos orgullosos contribuir en la transformación de Ediciones Godot y sus proyectos en beneficio del público consumidor” dijo Julián Calderazi, Líder de proyectos en DigitalBe.

Acerca de Ediciones Godot

Ediciones Godot fue fundada en 2008 en Argentina por Hernán López Winnie y Victor Malumián. Creen en la cultura como una apuesta ideológica, y apuntan al cuidado de libro no solo como producto cultural sino también como objeto estético. Tienen la intención de que los libros que publican movilicen al lector, y lo impulsen a nuevas búsquedas. En su catálogo conviven autores contemporáneos con escritores clásicos e investigadores de la Universidad de Buenos Aires. Ediciones Godot está ubicada en Buenos Aires y puede ser visitado online en http://edicionesgodot.com.ar.

Acerca de DigitalBe

DigitalBe ofrece desde 2011 soluciones de digitalización de contenido editorial en formatos EPUB3 y KF8/mobi. Ofrece servicios de digitalización y consultoría a pequeñas y grandes editoriales de más de 12 países.  Es miembro de W3C@PUBLISHING, Consorcio que administra y mantiene el estándar EPUB. En 2017 fue miembro del comité organizador del W3C@PUBLISHING Summit (San Francisco). Para más información, por favor visitar http://digitalbe.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *