Tilcarallajta, cultura híbrida #eBook #epub3

logo-cuadrado-webTilcarallajta, es un proyecto multidisciplinario de divulgación cultural de la Quebrada de Humahuaca liderado por la Arq. Sandra Figoni Prado.

Dentro de su Programa de Gestión Cultural, cuenta con un Programa Editorial en el que su primer título, «Quebrada de Humahuaca. Naturaleza y cultura» es un un verdadero viaje al interior del fantástico paisaje cultural que lleva miles de años de historia.

Con el auspicio de UNESCO este libro cuyo diseño editorial corresponde a Andrés Sobrino, ofrece más de 300 fotos en increíble calidad, textos, mapas, información botánica y una guía de viaje y calendario cultural.

Humahuaca. Naturaleza y Cultura.

Asesorado por VMG Studio, Tilcarallajta ha aprovechado las ventajas de la edición digital publicando este libro en una calidad realmente espectacular (en formato ePub3 de maquinación fija o fixed-layout) en idiomas español, inglés, francés y portugués, agregando en estas versiones un prólogo de Frédéric Vacheron –Especialista de Cultura de UNESCO para el Cono Sur-, interacción en sus mapas y una Guía Turística y Calendario Cultural.

Es considerado el primer eBook de divulgación cultural de la Quebrada y está disponible en Apple iBooks, Amazon Kindle y Google Play Books.

Screen Shot 2014-12-07 at 18.35.04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *