CIPPEC anuncia eBook «El gobierno electrónico a nivel local»

CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y la Universidad de San Andrés lanzaron su 1er eBook titulado «El gobierno electrónico a nivel local«. Una compilación de Diego Pando y Nicolás Fernández Arroyo constituída por 7 artículos en los que participan (por orden de aparición): Melina Nacke, Marina Calamari,  Nicolás Fernández Arroyo, Diego Pando, Germán Stalker, Eduardo Poggi, Diego Deleersnyder, Lucas Jolías, Alejandro Prince y Ester Kaufman.

Se encuentra disponible en formato eBook (ePub3) en Apple iBookstore, una versión para lectores Kindle que se descarga desde este link y desde el 24 de Octubre, también en kobo. En todos los casos, la descarga es gratuita.


VMG Studio fue responsable de:

  • Diseño editorial
  • Diseño de tapa
  • Desarrollo en formato ePub3 respetando estándares del International Digital Publishing Forum
  • Adaptación para lectores Kindle (KF8/mobi)
  • Envío a los Canales Apple iBookstore y Kobo para su distribución sin costo.

 

Acerca de CIPPEC:

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico e Instituciones y Gestión Pública, a través de los programas de Educación, Salud, Protección Social, Política Fiscal, Integración Global, Justicia, Transparencia, Política y Gestión de Gobierno, Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Desarrollo Local.

 

cover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *