Editorial SüdPol convertirá sus títulos a ePub3

Editorial SüdPol alcanzó un acuerdo con VMG Studio para realizar la conversión de la totalidad de su fondo editorial en formato ePub3.

De esta forma, Editorial SüdPol inicia el camino a la Editorial híbrida en el corto plazo convirtiendo sus títulos al formato ePub3, estándar de la industria editorial digital.
Esta acción conjunta comienza de manera inmediata con la conversión de “Papeles de tierra y mar. Historias reunidas donde termina el mundo”. de Federico Gargiulo en Español.

 

Acerca de SüdPol: El espíritu de la editorial Südpol reside en la Patagonia y en Tierra del Fuego. Su misión es sacar a la luz aquellos escritos hechos por navegantes de tiempos pretéritos, por historiadores, por viajeros de nuestros días y por todo aquel que se haya aventurado en el fantástico universo que late en el extremo meridional de América del Sur. Por esta razón, los anaqueles de Südpol albergan relatos de los audaces pioneros de la aviación que han surcado los cielos australes así como también de los exploradores contemporáneos que han encontrado algún nuevo desafío en esa tierra mítica llamada Patagonia. La editorial Südpol se gestó durante un viaje realizado en mayo de 2005. Como consecuencia, su esencia tiene que ver con el movimiento, con el desplazarse de un lado a otro, con el concepto de nómade y con el descubrimiento, con cada vuelta de página, de nuevos horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *