Manual de Aire Acondicionado 7ma edición

Esta semana, el estudio formalizó un contrato de digitalización, conversión de contenido y distribución con el Autor Jorge Serrano.

El Arq. Serrano, es un profesional y docente (F.A.D.U. U.B.A./ F.A.U. La Plata) que desde 1998 aplica su experiencia profesional y pedagógica, acercando a estudiantes universitarios, profesionales y técnicos de la construcción material bibliográfico de información técnica referida a las instalaciones. Tiene en su haber títulos que van por la 15ta edición y es un verdadero referente en estas cuestiones.

Luego de evaluar en conjunto el contenido, acordamos que sería correcto subdividir el Manual de Aire Acondicionado en 4 tomos. De esta forma, permitiríamos que el lector pueda elegir qué tomo comprar según los temas que le interesen, además de que esta subdivisión permitirá bajar el precio de venta y el peso de los libros también.

Una de las características de este libro que nos representó un desafío en la evaluación del anteproyecto no fue la cantidad de subtítulos y subtemas sino la gran cantidad de dibujos, gráficos y tablas así como también las fórmulas matemáticas por lo que la tarea del estudio será convertir un libro de 500 páginas a 4 tomos y su posterior publicación en iBookstore y Amazon.

Lo más interesante de esta tarea es que es uno de los primeros autores que ofrecerán contenido académico en español en estos canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *